Ir al contenido principal

Taller de Navidad (01/12/17)

¿Hacemos un bizcocho?

Con motivo de las fiestas navideñas el Ampa organizó una vez más su solicitado taller de navidad, el motivo de este año sembró la ilusión y las ganas en los mas pequeños, ¿nuestra propuesta? el bizcocho de los 12 recuerdos, uno por cada mes del 2017, la receta tenia todos los ingredientes para el éxito, era sencilla y solo había que añadir 3 ingredientes que todos tenemos en casa.

El 1 de Diciembre, puntuales, empezaron a llegar los niños y niñas al taller, aportando un kilo de comida cada uno como muestra solidaria para caritas, se recogieron mas de 50 kilos...¡¡GRACIAS!!


Durante las dos horas largas que duro el taller, los niños se afanaron con esmero en añadir cada ingrediente en la medida especificada por los y las ayudantes que ese día colaboraron de forma altruista con el Ampa, una vez mas ¡¡GRACIAS A TODOS!!.


Desde el Ampa os agradecemos a todos vuestra asistencia, así como vuestra participación, para nosotros es una inyección de energía, de cara a la organización de los demás talleres del curso, ver la buena predisposición de todos los socios.

Iremos colgando el resto de fotos en el perfil de Facebook del Ampa Sor Bertila, si aun nos sois amigos nuestros, hacedlo para estar al tanto de todo lo que vayamos organizando a lo largo de este curso.

Comentarios