Ir al contenido principal

FIESTA DE NAVIDAD DEL AMPA

El 15 de Diciembre por la tarde nos pusimos guapos, se celebraba la fiesta de Navidad de Ampa y todos los socios estaban invitados, trabajamos muy duro, aunque nuestra motivación era compartir un ratito con vosotros y así dar la bienvenida Jesús..

Nuestros socios disfrutando de la fiesta.
A lo largo de la tarde contamos con varia actuaciones a cargo de nuestros colaboradores, como la exibición de karate, gracias a Daniel (profesor de karate) y a los alumnos que lo hicieron fenomenal, también María Dolores (tutora de secundaria) con unos videos preparados por sus alumnos y tuvimos un baile muy divertido gracias a los alumnos de la E.S.O.

La estupenda merienda preparada por nuestra junta directiva.
Después de elegir el jurado encargado de dirimir el mejor postre de nuestro concurso, nos fuimos al comedor para compartir la merienda preparada por los miembros de la junta directiva, a continuación comenzó el concurso de postres de padres e hijos, el jurado procedió a probar cada postre sin conocer en ningún momento el nombre del participante, ya que se escondía debajo
para manterne el anonimato y así emitir su veredicto sin trampa ni cartón.


Para finalizar la estupenda tarde se procedió a la tradicional rifa navideña del Ampa, en la que entre otras cosas había cestas de perfumes, lotes de embutidos y tarjetas regalo.

Alguno de los lotes de embutidos que se rifaron.
Una vez mas os queremos agradecer a todos la gran acogida que tiene este acontecimiento entre nuestros socios, la participación y sobre todo esperamos que hayas disfrutado tanto como nosotros preparándolo.

Os recodamos que estamos en redes sociales, en el Facebook del Ampa Sor Bertila, donde intentamos manteneros al día de todas nuestra propuestas para el presente curso.

Comentarios